Sector Rural

Reportero ordeña a vaca y se lleva desagradable sorpresa

Tocar una zona incorrecta de una vaca lo ha convertido en viral en YouTube

Esta terrible experiencia le sucedió a un joven reportero que trató de ordeñar este mamífero sin antes consultar cómo y en dónde se hacía. Video de su anécdota ha hecho reír a miles.

Si eres novato en alguna actividad, siempre debes preguntar a los expertos, o pedir alguna recomendación a las personas que creas que saben. De esa manera evitarás pasar por cualquier penoso incidente como el que le sucedió a un periodista que intentó ordeñar una vaca sin imaginar que sería la primera y última vez. El video del bochornoso momento que le tocó pasar se viralizó en YouTube y otras redes sociales.

Miles de personas en YouTube no han podido contener la risa, luego de ver las imágenes que muestran el bochornoso momento que vivió un reportero de televisión australiano mientras ordeñaba una vaca. Él pensó que lo estaba haciendo correctamente para ser su primera experiencia, pero después de varios segundos le avisan que la zona que tocó no era la correcta.

Todo sucedió hace unos días, cuando Andrew Hayes, como se llama este periodista del canal 7 News Adelaida, cubría un evento de agricultura llamado “Royal Adelaide Show” y se animó a ordeñar a una de las tantas vacas que había.

 

Como podrás observar en las imágenes, que se viralizaron rápidamente gracias a YouTube, el reportero australiano se pone detrás de la vaca para ordeñarla y no al costado. Al comienzo todo iba bien; sin embargo, sucedió lo inesperado.

Sin previo aviso, la vaca defecó y detuvo al reportero, quien rápidamente se levantó para evitar que el excremento de la vaca le salpicara en la cara; sin embargo, su pantalón no tuvo la misma suerte y terminó muy manchado.

En el material audiovisual publicado en YouTube vemos que todos los presentes no pueden contener las risas luego de este incidente, incluso el mismo reportero no dudó en bromear sobre este hecho y aseguró en Twitter que nunca más lo hará.

“¡Me lo merezco! Lección: ¡nunca ordeñen una vaca desde detrás!”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin