Política Agropecuaria

Reglas claras, productores contentos

Agricultura publicó las Reglas de Operación del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria 2020

Ciudad de México, 20 de enero de 2020.— Las Reglas de Operación de los programas públicos precisan su forma de ejecución, con el propósito de lograr los niveles esperados de eficacia, eficiencia, equidad y transparencia.

Se utilizan para informar cómo operan los programas y cómo acceder a ellos, con base en los criterios de austeridad del gobierno de México.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) publicó en el Diario Oficial de la Federación las Reglas de Operación del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria 2020, el cual tiene como fin mantener y mejorar la sanidad del patrimonio agroalimentario, acuícola y pesquero del país.

El Programa que opera el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) forma parte del tercer eje del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2020, el cual tiene como fin asegurar la autosuficiencia alimentaria y el rescate del campo, principalmente el que brinda sustentos a los sectores más vulnerables.

Las Reglas de Operación están disponibles para su consulta en la dirección electrónica https://www.gob.mx/senasica/documentos/acuerdo-por-el-que-se-dan-a-conocer-las-reglas-de-operacion-del-programa-de-sanidad-e-inocuidad-agroalimentaria?state=published

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin