Agricultura Protegida

Forman invernadero de hortalizas orgánicas en Zapotlán

El invernadero está coordinado por la agrupación “Reinas de Zapotlán”, conformada por 200 mujeres que realizan acciones en beneficio de su comunidad

Ciudad Guzmán, Jal. (México).─ José Luis Orozco Sánchez Aldana, alcalde de Ciudad Guzmán, Jalisco, asistió a la colonia 20 de Noviembre para inaugurar lo que será un invernadero de hortalizas orgánicas de la agrupación “Reinas de Zapotlán”, proyecto que harán realidad gracias al apoyo del gobierno municipal.

El invernadero será colocado en un terreno particular, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) aportará la cantidad de 70 mil pesos, gracias a la gestión realizada por la agrupación; por su parte, el gobierno municipal se encargará de la construcción de la cerca del terreno y de la compactación de la base membrana.

La agrupación “Reinas de Zapotlán” está conformada por 200 mujeres que realizan acciones en beneficio de su comunidad y participan en diferentes acciones sociales; el presidente municipal y Xóchitl Margarita García Aguilar, directora de Participación Ciudadana, fueron los encargados de dar el banderazo inicial.

Fuente: Informativo del Sur

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin