Agroindustria

Bachoco se afianza en Cancún y la Riviera Maya

La marca presento en Gourmeteando con Bachoco su variedad de productos ante algunos chefs de la región

Bachoco, con más de 60 años en la industria avícola y con operaciones en México y Estados Unidos, le apuesta al turismo con una gama de productos de alta calidad, reforzando ahora al ramo hotelero y restaurantero de Cancún y Riviera Maya.

Bachoco quiere llegar al paladar de los huéspedes de los hoteles de la península con estos productos, y para presentarlos realizó el evento Gourmeteando con Bachoco donde la marca lució lo mejor de sus productos compuestos por pollo, huevos y carne ideales para la preparación de cualquier menú.

La marca también ofrece soluciones completas como asesoría en ingredientes, sabores, tips de cocimiento o diseño de menús; todo con el objetivo de convertirse en aliado clave para los hoteles y sus restaurantes.

Entre otros proyectos Bachoco planea construir en Cancún un centro de soluciones y asesoría para dar a conocer sus productos, pero, sobre todo, explotar sus sabores y convertirse en un aliado para los chefs, hoteles y restaurantes de la península.

Bachoco es actualmente una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y en el New York Stock Exchange desde 1997 y cuenta con más de 25 mil colaboradores en México y Estados Unidos.

En el evento contamos con la presencia del director comercial y de marketing de Bachoco, Andrés Morales Astiazarán, quien es el vocero para el lanzamiento de este proyecto.

Información e imágenes: Red Rabbit

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin