Agroindustria

Crean el primer vodka ecológico sin gluten

Destaca por la utilización del grano sin gluten más fino y el empleo de técnicas de producción tradicional y ecológica

Stoli THE Vodka presenta Stoli Gluten Free, el primer vodka ecológico elaborado con un control total del proceso de elaboración, desde la recolección de ingredientes no modificados genéticamente, hasta su embotellado.

La casa Stolichnaya demuestra su firme compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible por medio de esta nueva variedad de vodka ecofriendly que se suma a su amplio porfolio.

Stoli Gluten Free está ahora disponible para los consumidores que padecen de celiaquía, se elabora con el mejor maíz orgánico y sin gluten de la región rusa de Tambov, popularmente conocida en todo el mundo por la fertilidad de sus campos. Como resultado de esta composición orgánica, surge el único vodka ecológico y sin gluten del mundo.

Durante su proceso de elaboración, este vodka ha sido destilado únicamente tres veces para preservar la sutileza, textura y carácter de este espirituoso. Así, Stoli THE Vodka presenta un producto de acuerdo con la normativa de la Unión Europea, sin alérgenos ni ningún tipo de organismo genéticamente modificado.

Gluten (del latín gluten, glutinis, “pegamento”) es el grupo de proteínas que podemos encontrar en el trigo y otro tipo de cereales como la cebada o el centeno y que normalmente se encuentran en productos como el pan, los cereales, pastas, etc. El gluten es el causante de serios problemas de salud en personas con intolerancia a este tipo de proteínas, como son los celiacos. La celiaquía (EC) es una enfermedad que afecta a un 1-2 por ciento de la población.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin