Agroindustria

El nuevo sabor de tu vida llega a México

Llega a México el sabor de Krispy Krunchy Chicken

La cadena de comida rápida estadounidense Krispy Krunchy Chicken y Go Mart, están orgullosos de anunciar que la primera ubicación de Krispy Krunchy Chicken en México se abrió hace apenas un par de días en el Go Mart Montecarlo, ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

De acuerdo con Dan Shapiro, vicepresidente ejecutivo de la firma estadounidense, el plan es expandir la cadena a todos los estados de la República, donde primero abrirán sucursales en Mérida y se extenderán por el estado de Yucatán, para dar el siguiente paso y abrir un local en la Ciudad de México.

Asimismo, el directivo expuso su interés en introducir el modelo de negocio a tiendas de conveniencia, donde Go Mart planteó la idea de participar con Krispy Krunchy Chicken, sin embargo, están en pláticas con más marcas para poder entrar a lugares como Sonora, Puebla y Chiapas.

Krispy Krunchy Chicken anunciará muchas otras ubicaciones en México en los próximos meses. La cadena de pollo frito Krispy Krunchy Chicken quiere llegar a alrededor de 300 puntos de venta en México en los próximos cinco años, de la mano de tiendas de conveniencia como Go Mart o Circulo K.

Dan Shapiro señaló que debido al crecimiento que hay en las tiendas de conveniencia en el país, el mercado mexicano es óptimo para poder establecer este tipo de negocio de comida.

Krispy Krunchy Chicken es uno de los conceptos de restaurante de servicio rápido (QSR), más veloz y creciente en la industria. Tiene más de dos mil 300 locales de venta minorista en 46 estados en Estados Unidos, y se ha expandido internacionalmente, ahora incluyendo a México.

El éxito de Krispy Krunchy es el resultado de una experiencia excepcional en la industria de tiendas de conveniencia/servicio de alimentos compartida con sus operadores, junto con un programa exclusivo de tarifa SIN-regalías y SIN-franquicia.

Este programa de bajo costo fue diseñado para brindar a los operadores de tiendas de conveniencia una imagen de marca profesional con la capacidad de servir deliciosos pollos fritos y complementos perfectamente condimentados que los consumidores adorarán, todo a un precio bajo.

Los propietarios de tiendas de conveniencia mexicanas se beneficiarán al obtener mayores márgenes en la venta de alimentos, debido al modelo de bajo costo del operador de Krispy Krunchy.

Recientemente, Thrillist nombró a Krispy Krunchy Chicken como el mejor pollo frito de EEUU, del que nunca se haya oído hablar.

Krispy Krunchy Chicken cerró el año pasado con dos mil 294 sucursales alrededor del mundo, tras la apertura de 509 tiendas, en las que vendió 14 millones de pechugas de pollo, 24.5 millones de alitas y 20 millones de muslos.

Información e imágenes: Krispy Krunchy Chicken

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin