Agroindustria

Grupo Lala amplía su portafolios de bebidas de almendra

Firmó una licencia con Blue Diamond Growers; los nuevos productos estarán disponibles en las próximas semanas

Grupo Lala firmó un acuerdo de licencia por varios años con la empresa Blue Diamond Growers, para comercializar y distribuir las bebidas Blue Diamond Almond Breeze en México, las cuales están hechas con base en almendras, mismas que se darán a conocer en el primer trimestre de este año.

Mauricio Leyva, director general de Lala, comentó que esta decisión fortalece la cartera de productos del grupo, ya que acerca marcas líderes en el mercado y otorga una línea de innovación.

“Confío en que asociarnos con el líder mundial de la almendra, complementado con las sólidas capacidades de comercialización de Lala, dará como resultado una relación exitosa a largo plazo que podría continuar expandiéndose a otras categorías en el futuro”, afirmó el empresario en un comunicado.

Blue Diamond Growers proveerá materias primas a base de almendras y brindará su experiencia técnica y orientada a la calidad, explicó Leyva.

Mientras que Grupo Lala proveerá conocimiento del mercado local y regional, a la vez que aprovechará sus capacidades de producción y distribución.

Asimismo, Blue Diamond Almond Breeze coexistirá con Vita Almendras de Grupo Lala, que tiene formulación y posicionamiento de producto diferentes.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin