Hortofruticola

Ciruela, regulador digestivo



Una de sus virtudes es el mejoramiento del tránsito intestinal

Al igual que el caqui, las ciruelas son unas frutas que a la vez de exquisitas, son muy dulces y jugosas. Destacan porque poseen una serie de beneficios y propiedades muy buenas para el organismo, ayudando a prevenir incluso algunas enfermedades y trastornos del aparato digestivo.

Una de las características principales de las ciruelas es su virtud de mejorar el tránsito intestinal, ayudando a aquellas personas que sufren de estreñimiento, a la vez que regulan la digestión.

Las ciruelas son muy ricas en vitaminas, entre las que destacan la vitamina E, aliada contra el envejecimiento y con un gran poder antioxidante; vitamina A y vitamina C.

También posee una cantidad diversa de minerales, entre los que sobresalen el potasio, calcio, hierro y magnesio, por lo que podemos afirmar que, tal y como se conoce, las ciruelas ayudan a mejorar los estados depresivos, además de la anemia.

Aportan mucha energía y fibra, y están muy recomendadas en dietas de adelgazamiento, no solo por sus vitaminas, minerales y fibra, sino por sus propiedades claramente depurativas.

Algunos expertos recomiendan comer ciruelas en ayunas, de forma que puedas beneficiarte de absolutamente todas sus propiedades, virtudes y beneficios.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin