Hortofruticola

Estos son los increíbles beneficios de la mandarina en la belleza

La mandarina brinda diversos beneficios que son utilizados para el cuidado de la piel

La mandarina brinda excelentes beneficios en el cuidado de la piel que son muy utilizados por expertos en la belleza. A continuación te presentaremos cómo es que esta fruta puede ayudarte de manera natural a mejorar el pH y en qué factores puede ser muy beneficioso su consumo.

Piel. Al poseer tanta vitamina C, la mandarina es un importante antioxidante muy poderoso. Se ha demostrado que ayuda a regenerar la piel y cicatrizar. Además te protege de los daños que causan los rayos UVA y mantiene la piel radiante y joven.

Según expertos, su jugo ayuda al tratamiento del acné y estrías.

Cabello. La mandarina contiene grandes cantidades de vitaminas E, B12 y B7, esto ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Además de protegerlo de la contaminación y acelerar la producción de colágeno que ayuda a mantener el pelo fuerte.

Peso. La mandarina tiene grandes cantidades de fibra que ayuda a la pérdida de peso, ya que al comerla sientes la saciedad y eso equilibra el nivel de azúcar en la sangre. Asimismo, reduce la producción de cortisol y la hormona del estrés que influye en el almacenamiento de grasa.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin