Hortofruticola

Guayaba, sabrosa y saludable

Una deliciosa fruta con propiedades beneficiosas para la salud

La guayaba es una de las frutas más apreciadas por la medicina natural, debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales. A pesar de que no es tan famosa, sus diversas propiedades curativas la han posicionado como un importante fruto para la salud.

Se distingue por contar con un exquisito aroma y dulce sabor. Cuando está madura, posee una cáscara fina y amarilla, mientras que su interior suele variar de acuerdo a su clase, como rosado, blanco o anaranjado. Según su origen, la guayaba provendría de América Central.

Se caracteriza por contener diversas propiedades beneficiosas para la salud como vitaminas A, B y C, y nutrientes como fósforo, manganeso, potasio, hierro, cobre y ácido fólico.

Uno de los beneficios de la guayaba es su alta cantidad de fibra, la cual mejora la digestión y mantiene un estómago sano, permitiendo tener un intestino limpio y un tracto digestivo saludable.

Asimismo, la guayaba previene el envejecimiento prematuro y permite tener una piel con brillo natural, debido a su acción como antioxidante, el cual, además, ayuda a mantener un corazón sano.

Información e imágenes

(Visited 14 times, 1 visits today)

Síguenos

Derecha 01 Area derecha widgets






Izquierda 01 First Left Widget Area








Izquierda 02 First Left Widget Area



Izquierda 03 First Left Widget Area


Países que nos están viendo