Agroindustria

Llaman a productores de Coahuila a presentar proyectos productivos

Durante el año pasado se logró un apoyo equivalente a dos millones de pesos

llaman-proyectosNava, Coahuila (México).— La dirección municipal de Desarrollo Rural exhortó a productores agrícolas y ganaderos para que aprovechen el programa de Apoyos Municipalizados 2016, ya que el 15 de abril finaliza la recepción de proyectos, los cuales contarían con un subsidio del 50 por ciento, con recursos de los tres niveles de gobierno, informó el responsable del departamento, Óscar Ruiz Palacio.

“Seguimos con la ventanilla abierta para todo el que se quiera acercar y aprovechar el programa de Proyectos Productivos, la fecha de recepción se cierra el 15 de abril, por lo que invitamos a los productores a que se acerquen, tenemos la instrucción de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, de coordinarnos para ofrecerles todo el apoyo que esté a nuestro alcance como departamento de Desarrollo Rural”, detalló.

Explicó que durante el año pasado se logró un apoyo equivalente a dos millones de pesos, con recursos municipales, estatales, federales y de los propios productores.

“Fueron proyectos muy importantes para el municipio como son rastras, cobertizos, graneros, maquinaria agrícola e implementos relacionados con la productividad agrícola y ganadera, ahorita tenemos en línea 17 proyectos donde nuestros productores se acercan al departamento, se les canaliza y se les da convocatoria de Sagarpa”, afirmó.

Finalmente, dijo que es muy importante que tengan en cuenta de que el hecho de que entren a un programa productivo dentro del municipio, no quiere decir que esté aprobado, está sujeto a una evaluación técnica que la conforman el estado, Seder zona norte y Sagarpa.

Fuente: Vanguardia, imagen

 

 

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin