Agroindustria

México muestra potencial a nuevos compradores

Exponen productores mexicanos ante el mundo su oferta de productos frescos, sanos e inocuos

Productores mexicanos de más de 20 entidades del país, participaron en la edición 2017 de la Expo Fresh Summit –Produce Marketing Association (PMA), con un pabellón en el que promovieron las frutas, hortalizas y flores que tienen para exportar.

Esta exposición se celebra cada año en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, Luisiana, y se especializa en la comercialización de productos frescos, de mayor relevancia internacional.

Funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca) y de México Calidad Suprema cortaron el listón inaugural del pabellón de México que es el más grande de la Expo.

El pabellón mexicano, instalado con el apoyo de la Sagarpa, significa una oportunidad para dar a conocer el potencial que tiene el campo mexicano para abastecer al mundo de productos sanos, inocuos y de calidad.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin