Agroindustria

Monsanto es una de las mejores compañías para trabajar en España

La compañía se ocupa la décima posición de las mejores empresas para trabajar de entre 250 y 500 empleados

Monsanto España ha sido nombrada como una de las mejores compañías para trabajar, según el último ranking publicado por Great Place to Work. La compañía ha logrado el décimo puesto dentro de la categoría de empresas de entre 250 y 500 trabajadores.

Great Place to Work España, consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, elabora cada año la Lista Best Workplaces, mediante un minucioso proceso de análisis, evaluación y certificación en el que este año han sido consultados un total de 377 mil 518 empleados.

En Monsanto, la política de recursos humanos que se construye bajo tres pilares —para trabajar juntos, para inspirar y guiar—, se centra en apoyar a sus empleados en el desarrollo de carreras de éxito dentro de la compañía. Cada uno de los más de 21 mil empleados plantea sus metas y aspiraciones futuras dentro de la organización y con el apoyo de la dirección construye su plan de carrera de forma individualizada.

Harriet Sobre, líder del equipo de generalistas en Recursos Humanos para el norte y suroeste de Europa, señala que “para nosotros es todo un orgullo recibir este reconocimiento que pone de manifiesto el enorme esfuerzo que Monsanto hace por el bienestar y desarrollo profesional de los empleados”.

Monsanto se compromete a ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a alimentar a nuestro mundo en constante crecimiento. Produce semillas para frutas, verduras y cultivos clave como maíz, soya y algodón, que ayudan a los agricultores a conseguir mejores cosechas a la vez que utilizan el agua y otros recursos importantes de manera más eficiente. Asimismo, trabaja para encontrar soluciones sostenibles para la salud del suelo, ayudar a los agricultores a utilizar información para mejorar las prácticas agrícolas y a conservar los recursos naturales, y proporcionar productos de protección de cultivos con el fin de minimizar los daños de las plagas y enfermedades. Por medio de programas y alianzas, colabora con agricultores, investigadores, organizaciones sin ánimo de lucro, universidades y otras entidades para afrontar algunos de los retos más grandes del mundo.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin