Agroindustria Análisis

Necesaria rendición de cuentas de recursos para el campo

Sagarpa someterá a proceso de transparencia los fondos a través de la publicación, en cada estado del país

México. — Los recursos que se destinan al campo para apoyar a los productores de alimentos, serán sometidos a un proceso de transparencia y rendición de cuentas a través de la publicación, en cada uno de los estados, de los nombres de los campesinos beneficiados y la cantidad de dinero que recibieron.

Según información de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) así lo informó el secretario de la dependencia, Alberto Cárdenas Jiménez, quien destacó que el estado de Morelos es la primera entidad federativa del país donde se hace pública la relación de todos los agricultores, ganaderos y acuicultores que recibieron apoyos de los gobiernos federal y estatal.

Al presidir junto con el gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo, la Octava Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, Cárdenas Jiménez dijo que Morelos es un ejemplo nacional en transparencia, al publicar el destino y los beneficiarios de los recursos que se canalizan al campo.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin