Agroindustria

Segundo Encuentro Nacional de Maestros del Mezcal 2018

80 productores se darán cita este 8 y 9 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Centro Cultural San Ángel, en la CDMX

El mezcal es una bebida muy antigua, baluarte de nuestras tradiciones e identidad como mexicanos, y son los maestros mezcaleros los guardianes del conocimiento ancestral en el trabajo del maguey; desde la siembra hasta su destilación.

Conoce la riqueza y diversidad de los mezcales mexicanos directamente de la mano de los productores en el Segundo Encuentro Nacional de Maestros Mezcaleros. No te pierdas la oportunidad de degustar esta exquisita bebida en donde habrá pláticas, reconocimiento a maestros decanos, venta directa de los productores sin intermediarios y un concurso para premiar los tres mejores mezcales de México.

La cita es el próximo 8 y 9 de diciembre en el Centro Cultural San Ángel “Teatro López Tarso”, Av. Revolución esquina con Madero, en el corazón de San Ángel (a una cuadra de la Plaza San Jacinto), a partir de las doce del día y hasta las ocho de la noche. Entrada Libre.

Información e imágenes: Maestros del Mezcal, AC

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin