Análisis

2020 Challengers Welcome

Con “Challengers Welcome”, Glenfiddich da la bienvenida a un nuevo año

Ciudad de México, 3 de febrero de 2020.— Inicia 2020 en compañía de Glenfiddich, el single malt que ha revolucionado el mundo del whisky gracias a su tradición e innovación, que mezcladas crean la excelencia en la bebida destilada de lujo que busca todo challenger.

Con “Challengers Welcome”, Glenfiddich da la bienvenida a un nuevo año en el que personas de espíritu libre se desafiarán para descubrir y disfrutar de lo más cosmopolita con la actitud disruptiva, característica de un challenger.

Para un verdadero challenger, menos es más, por esta razón le resulta incomparable probar un highball, el sencillo pero sofisticado coctel old fashioned que se compone de Glenfiddich 12 años, soda y una rodaja de limón.

El challenger descubrirá las características sofisticadas que Glenfiddich ofrece en cada una de sus variante; desde el singular aroma a miel y madera de Glenfiddich 15 años; el suntuoso sabor de Glenfiddich 18 años, del que solo existen 150 barricas; un whisky robusto, con notas a roble, manzana y canela y con un final largo, suave y redondo, hasta Glenfiddich 21 años que es resguardado en barricas de ron del Caribe por más de dos décadas.

Glenfiddich se reinventa constantemente con algunos detalles, por esta razón presenta a los challengers tres botellas de Experimental Series que invitan a romper las reglas para encontrar nuevos caminos, como lo hizo Brian Kinsman, Master Malt de la casa Glenfiddich, quien escribe un nuevo capítulo en la historia del whisky con las creaciones Glenfiddich IPA, Glenfiddich Project XX y Glenfiddich Winter Storm.

El año 2020 trae consigo novedades únicas que revolucionan el mundo de Glenfiddich, el whisky single malt más premiado y sinónimo del nuevo lujo: disfrutar de los más exquisitos sabores que ofrece en cada variante.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin