Análisis

Achilles certificó a Cotemar como proveedor estratégico de Pemex

Por cuarto año consecutivo Cotemar recibe certificación Achilles como proveedor estratégico de la paraestatal

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2019.— Por cuarto año consecutivo, Achilles certificó a Cotemar como proveedor estratégico de Pemex lo que, entre otros aspectos, demuestra su capacidad para atender los requerimientos de la empresa petrolera nacional.

Achilles es la empresa líder global en la gestión del rendimiento y del riesgo de la cadena de suministro en diversos sectores, como el petrolero. Esta certificación es un requisito para trabajar con Petróleos Mexicanos y una oportunidad para mantener nuestros estándares de calidad y seguridad por encima de la norma. Adicionalmente, permite a nuestros clientes asegurar que contamos con la infraestructura y los recursos para concluir las licitaciones en tiempo y forma.

Como cada año, la auditoría fue realizada de acuerdo con los estándares del Supplier Information Management Community of the South American Oil and Gas Industry, Siclar y se enfocó en los siguientes aspectos: Calidad y Gestión del Negocio, Responsabilidad Social Empresarial, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, así como Medio Ambiente, Gestión del Recurso Humano, Seguridad de la Información, Gobierno Corporativo y Ética Empresarial, y confirmó que no hubo inconformidades detectadas durante la auditoría.

La certificación Achilles respalda a Cotemar como una empresa confiable y garantiza que opera bajo estándares nacionales e internacionales de calidad, seguridad, protección ambiental y salud, capaces de competir al más alto nivel.

Desde hace más de 40 años, Grupo Cotemar México está comprometido con el fortalecimiento y desarrollo de la industria petrolera nacional, así como con el bienestar de México, pues busca optimizar al máximo el desempeño de los proyectos en los que participa, operando siempre con altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin