Análisis

Alimentos que te ayudarán a mantenerte joven

Su poder antioxidante y su capacidad para proteger el cuerpo de las agresiones externas hacen que sean imprescindibles en una dieta saludable

Granos enteros. Ricos en propiedades antioxidantes, vitaminas y fibra. Reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, tienen propiedades anticancerígenas y mejoran la digestión.

Nueces. Rica fuente de grasas insaturadas, omega-3, vitaminas, minerales y antioxidantes. Aportan un gran beneficio a la salud cerebral, se recomienda comer dos o tres nueces diarias.

Chocolate negro. La catequina, epicatequina y procianidinas, ayudan al organismo en el sistema circulatorio y sistema nervioso logrando un bienestar pleno.

Tomates. Contiene licopeno que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón.

Brócoli. Contiene sulforafano que trabaja para prevenir los daños del paso del tiempo en nuestro cuerpo eliminando los radicales libres. Es uno de los vegetales más ricos en vitaminas y minerales.

Yogur. Ayuda y mejora el sistema digestivo, minimizando los problemas intestinales. Tiene grandes propiedades beneficiosas para la piel evitando el envejecimiento prematuro.

Salmón. Es uno de los pescados más ricos en omega-3, cuyo poder antioxidante es enorme. Tiene propiedades que mejoran la calidad y aspecto de la piel, ayuda a combatir el colesterol y minimiza los problemas de corazón.

Arándanos. Fuente natural de polifenoles, vitaminas E, C, hierro y magnesio.

Vino tinto. Esta bebida activa los genes encargados de evitar el envejecimiento celular gracias al resveratrol y los polifenoles.

Aceite de oliva virgen extra. Contiene una gran cantidad de polifenoles, antioxidantes con propiedades beneficiosas para el sistema cardiovascular. Además tiene vitaminas A y E beneficiosas para tu piel.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin