Análisis

Avocados From Mexico entre las 100 mejores empresas para innovadores

Fast Company es uno de los principales medios comerciales del mundo, con un enfoque editorial en innovación, creatividad, tecnología, impacto social, liderazgo y diseño

Uruapan, Michoacán, 6 de agosto de 2020.— Avocados From Mexico (AFM), el brazo de mercadotecnia de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) en EEUU, ha sido distinguida como una de las mejores empresas para innovadores en Estados Unidos por el prestigioso medio Fast Company, el cual estudia, analiza y premia a las empresas y organizaciones de todo el mundo que demuestran un alto nivel de compromiso para fomentar la innovación en todos los niveles.

El reconocimiento pone de manifiesto la intensa labor que se realiza en México desde la APEAM y en Estados Unidos con AFM en el posicionamiento de los aguacates mexicanos como uno de los productos de mayor calidad en la industria alimentaria, así como de las estrategias que se han realizado en los últimos años para construir y consolidar una imagen de un producto valorado por el consumidor. Resultado del éxito de estas estrategias, el consumo de aguacate en EEUU ha pasado de 0.5 a 3.5 kilogramos per cápita.

La lista anual es realizada por los editores de Fast Company en conjunto con Accenture, quienes eligen a las empresas viables para ser parte de ella. Posteriormente un panel de jueces evalúa a empresas de todo el mundo y de diversas industrias. De acuerdo con el anuncio realizado por el medio, este año las empresas que integran el ranking se distinguen por sus espacios de trabajo, puestos laborales que ofertan, además de retener al mejor talento mediante entornos laborales con personal altamente capacitado, además de brindarles oportunidades de crecimiento por medio de la innovación.

Stephanie Mehta, editora en jefe de Fast Company, señaló que “a medida que gran parte del mundo se recupera de las crisis de salud, económicas y sociales, necesitamos innovación más que nunca. Esta nueva lista de los mejores lugares de trabajo para innovadores celebra a las organizaciones que han fomentado el pensamiento innovador al invertir en tecnología, investigación y desarrollo, y sus empleados”.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin