Análisis

Correcaminos humilló a un coyote en persecución real

Eternos rivales de nuestra infancia tuvieron su clásico enfrentamiento en Tucson, Arizona

Ciudad de México, 19 de mayo de 2020.— Igual que en las caricaturas, pero en la vida real: el correcaminos volvió a burlarse del coyote y escapó airoso de la persecución. Los eternos rivales que marcaron la infancia de muchos tuvieron su clásico enfrentamiento en Tucson, Arizona. Un biólogo grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales: “Esto es un dibujo animado en directo.”

Michael Thomas Bogan capturó el momento exacto donde un coyote intenta atrapar al correcaminos y escribió en su Twitter: “¡Oh mi Dios! La batalla coyote vs correcaminos es real y está sucediendo justo ahora”. Y los pocos minutos agregó: “¡Una vez más, el correcaminos sale victorioso!”. El video se hizo viral y recorre las redes en distintas partes del mundo.

Además, el biólogo agregó un gif con una de las escenas típicas del dibujo animado donde el correcaminos logra escaparse de las garras de su rival, cuando este incluso ya preparó los cubiertos para disfrutar de su cena. En la red social del pajarito dijeron presente los fanáticos de ambos “equipos”: los “#TeamCoyote”, quienes sienten pena por el animal porque nunca captura al ave, y los “#TeamCorrecaminos”, siempre orgullosos de sus creativas técnicas de escape.

Muchos recordaron también el inolvidable “Beep beep”, el sonido característico que hacía el pájaro cada vez que aceleraba el paso y lograba burlar a su depredador. Otros aprovecharon para homenajear al maestro de la animación Chuck Jones, el hombre que le dio vida con lápiz y papel a la versión caricaturesca del coyote y el correcaminos —además de otros personajes como Bugs Bunny y el pato Lucas—, quien murió en 2002 a los 89 años. Sin dudas, la serie de dibujos animados sigue cautivando al público virtual y el clip ya acumula más de 300 mil reproducciones.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin