Análisis

Critican a madre por preparar un lunch excesivo para su hija

Una mujer de Australia fue regañada por la maestra de kínder de su hija por el copioso almuerzo que preparó para ella

“Le expliqué que ella es una niña exigente, así que un día ella come algo y al siguiente actúa como si fuera veneno y no lo toca”, relató la madre.

Además, considera que como parte de la educación de la niña es necesario ofrecer una gran variedad de alimentos.

“Trato de enseñarle una variedad de alimentos porque todo lo que esta niña comería es nuggets, salchichas y huevos, si se lo permito”, argumentó.

La madre compartió una foto del vilipendiado lunch en un grupo de padres en Facebook.

“Entiendo que es mucho (…) ¿No es mejor que esté bien alimentada?, ¿no es mejor que mi hija posiblemente lo comparta con otro niño cuyo padre o madre esté en apuros?”.

Varios padres del grupo dijeron que compartir el lunch no debería ser permitido en las escuelas, y que la madre solo debería preparar lo que su hija se va a comer.

“Definitivamente es demasiada comida, a los niños no se les alienta para compartir, ya que nunca se sabe si los otros chicos son alérgicos”, escribió un padre.

Otros debatieron el argumento acerca de la variedad de comida.

“Once diferentes tipos de comida parece un poco excesivo considerando que ella solo tiene una ventana de 30 minutos para comer durante el curso de todo el día”, afirmó otro progenitor.

Y para hacer la comparación, publicaron fotos de los almuerzos que ellos preparan para sus niños.

Por otro lado, hubo otros participantes del grupo de padres que defendieron a la mujer.

“No creo que a ella le incumba cuestionar lo que preparas para tu niña, dile que no se meta en lo que no le importa”, comentó una mujer.

“¡Esto me enfurece! Tu niña está alimentada. Puede que sea mucho. Puede que no sea lo suficiente. Puede que sea procesado. Puede que sea orgánico. Tú mandas a tu niña con algo. Lo estás intentando. Estás siendo una madre. ¡No deberías ser cuestionada!”, agregó alguien más.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin