Análisis

El otoño se disfruta con Grant’s Triple Wood

Yesica Flores, Whisky Specialist y embajadora de Grant’s Triple Wood, propone tres experiencias culinarias perfectas para esta temporada

Ciudad de México, 1 de octubre de 2020.— El otoño invita a disfrutar de momentos de reflexión y tranquilidad, ya sea solo o acompañado de un Blended Scotch Whisky como Grant’s Triple Wood, madurado en tres diferentes tipos de barrica, que otorgan a este destilado un sabor perfecto para disfrutar esta época del año.

Yesica Flores, Whisky Specialist y embajadora de Grant’s Triple Wood, propone tres experiencias culinarias perfectas para saborear en otoño:

Travesía peruana sin salir de casa

Los trozos de pescado marinado en jugo de lima o naranja amarga, con rodajas de cebolla, chile, sal y pimienta que dan vida al Ceviche Peruano, dan frescura y un toque cítrico que ayudan a resaltar las notas de pera madura y frutas de Grant’s Triple Wood, junto con el dulzor a vainilla con maltas y ligeras fragancias florales que le otorgan las barricas de roble virgen.

Recomendación para acompañar el ceviche:

Coctel Grant’s + cola

Ingredientes

50 ml de Grant´s Triple Wood

Soda de cola

Hielo

Preparación

Coloca hielo en un vaso High Ball, vierte 50 ml de Grant’s, posteriormente el refresco de cola y mezcla.

Noche películas

Chocolate amargo, palomitas de maíz y helado de vainilla es una golosa combinación de sabores dulces y amargos, que resulta ideal para disfrutar con una copa de whisky, que también se puede verter sobre una bola de helado para resaltar con el frío, las notas de vainilla que otorga la barrica de bourbon a Grant’s.

Escala oaxaqueña

El tamal oaxaqueño, uno de los favoritos de todo el país, es ideal para maridar con una copa de whisky. La combinación de sabores de maíz, tequesquite, el mole negro y las hojas de plátano que envuelven en vaporoso calor los sabores y aromas del platillo mexicano, mezclados con las notas dulces y el sutil tostado que deja la barrica de roble americano, dejan un sabor de boca exquisito.

Inicia el otoño con experiencias vigorizantes explorando con el paladar estas tres propuestas acompañadas con Grant’s Triple Wood, un whisky triplemente desafiante, creado desde hace cinco generaciones enfocadas en la creación de un destilado suave, profundo y contundente; madurado en barricas que aportan temple y personalidad.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin