Análisis

Importantes razones para beber té verde

Es ampliamente conocido que el té verde es bueno para nuestra salud, aquí le dejamos 10 buenas razones por las que debería beber una taza diariamente

Aumenta su inmunidad. Los polifenoles, los flavonoides y la vitamina C presentes en el té verde estimulan el sistema inmunológico para fortalecer el cuerpo humano en la lucha contra el resfriado, la gripe y diversas infecciones.

 Prevención y tratamiento de enfermedades neurológicas. Beber té verde diariamente podría ayudar a prevenir enfermedades degenerativas y neurológicas como el Parkinson y el Alzheimer. Esto se debe a los polifenoles que ayudan a mantener las partes del cerebro que regulan el aprendizaje y la memoria.

Ayuda en la pérdida de peso. Un nuevo estudio muestra que el extracto de té verde aumenta la tasa de quema de calorías por parte del cuerpo. Reduce la grasa en la sangre, el colesterol, la hinchazón, desintoxica el cuerpo y suprime los antojos prematuros de alimentos.

Habilitado con propiedades diuréticas, también elimina el exceso de agua y, por lo tanto, reduce el exceso de peso. ¡Pero recuerde que la mejor manera de perder peso es tomarlo junto con una nutrición adecuada y ejercicio físico regular!

Antienvejecimiento. Debido a que contiene altos niveles de proantocianidinas oligoméricas (uno de los antioxidantes más potentes), se cree que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento prematuro. Estos antioxidantes combaten los radicales libres que mantienen a raya el envejecimiento y promueven la longevidad.

 Protección UV. En verano, los rayos ultravioleta (UV), actúan como una amenaza constante. Afortunadamente, según la investigación, es rico en antioxidantes que eliminan los radicales libres dañinos en el cuerpo. Además, el uso de extractos de té verde junto con su protector solar podría brindarle el mayor nivel de protección solar.

Ayuda a regular la diabetes. El té verde aparentemente normaliza y regula los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. Los componentes de este té ayudan a regular los niveles de glucosa disminuyendo el aumento del azúcar en la sangre. También desencadena y estimula la producción de insulina y activa el funcionamiento del páncreas hasta cierto punto.

Hidratos. Contrariamente a la creencia común de que el té deshidrata, el té verde proporciona beneficios de hidratación similares al agua.

Aumenta la resistencia al ejercicio. Según la investigación científica, los antioxidantes presentes en los extractos de té verde aumentan la capacidad del cuerpo para quemar grasa como combustible, lo que explica la resistencia muscular mejorada. También mejora los niveles de energía y aumenta su metabolismo.

Combate varios tipos de cáncer. Se informa que el extracto de té verde induce la muerte de las células cancerosas y priva a los tumores al frenar el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos que los alimentan. Los antioxidantes en el té también ayudan a proteger contra una variedad de cánceres: incluyendo cáncer de mama, estómago, intestino delgado, páncreas, hígado, ovario, colon, colorrectal, piel, pulmón, esófago, próstata y oral.

Reduce el riesgo de ataque cardiaco. Los flavonoides presentes en este té protegen el corazón al relajar los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente. Beber té verde mejora rápidamente la salud de las células del cuerpo que recubren los vasos sanguíneos y también ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas. Por lo tanto, proteja su corazón y tome té verde regularmente.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin