Análisis

La dieta de la piña te adelgaza en 3 días

Consiste en incorporar rodajas de esta a tu comida, la cual deberá estar compuesta por proteína, frutas y verduras

Para todas aquellas que estén buscando una dieta que no las deje con hambre al final del día, hoy en Mujer de 10 les tenemos una dieta muy fácil.

Prueba la dieta de la piña y no te mueras de hambre
La dieta de la piña para adelgazar, consiste en incorporar rodajas de esta a tu comida; la cual deberá estar compuesta por proteína (pollo, pescado), frutas y verduras.

Resulta que esta es una de las frutas con función desintoxicante o diurética, es decir, ayuda al organismo a depurar las toxinas y todo aquello que no necesita. También evitará que retengas líquidos y tiene un gran aporte de fibra, por lo que ayuda a tener una digestión más rápida y adelgaces hasta cuatro kilos en tres días.

La dieta de la piña ayuda a bajar de peso, y como contiene una buena cantidad de fibra también te dará la sensación de saciedad.

Aquí te dejamos un ejemplo:

Desayuno: Dos rodajas de piña con yogur griego, puedes agregar un jugo o smoothie detox
Comida: Dos rodajas de piña y dos filetes de pechuga de pollo asado
Cena: Dos rodajas de piña, un huevo duro y un yogur griego.

Otra forma de hacerla parte de tu dieta es durante las colaciones o en agua. En total la cantidad que necesitarías para esta dieta de piña de tres días son dos piñas grandes.

Lo que debes tener en cuenta:

Mantener tu cuerpo hidratado, con una buena alimentación y ejercicio es lo que debes hacer si vas a optar por seguir este régimen alimenticio. Recuerda que ninguna dieta trabaja por sí sola, checa estos diez ejercicios para reducir cintura y aumentar glúteos en dos semanas.

Sobre todo, debes seguir la dieta de la piña para adelgazar si tu problema se basa en la retención de líquidos específicamente, de lo contrario podrías sufrir una descompensación. Checa la dieta que necesitas para bajar de peso según tu tipo de cuerpo.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin