Análisis

La Sirloinería, el templo al trompo de sirloin en la CDMX

La Sirloinería cumple al pie de la letra las indicaciones sanitarias para recibir en su sucursal a los comensales

Ciudad de México, 10 de julio de 2020.— Para quienes consideran al taco como un delicioso arte comestible, constantemente se encuentran en búsqueda de aquel que satisfaga su antojo. Y es que, aunque a primera vista se presenta como un alimento sencillo, su preparación depende mucho de la calidad de los ingredientes y de la sazón que cada taquería le otorga. Por esta razón, para los que buscan el mejor taco de sirloin de la Ciudad de México, nada mejor que descubrir La Sirloinería.

La Sirloinería es una nueva alternativa gastronómica que mezcla la taquería de barrio y la taquería artesanal para compartir los sabores más característicos y ricos del noreste y centro del país a través de tacos y otras exquisiteces.

Localizada en la calle General Pedro Antonio de los Santos 69, en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo, La Sirloinería comparte un menú inspirado en el sirloin, el cual es preparado en un trompo que a primera vista atrapa miradas para después cautivar por su sabor.

Top Sirloin Angus Certified es la carne de res que utiliza La Sirloinería con una cocción en trompo, que hace que las delgadas láminas de sirloin suden para compartir su jugoso e inigualable sabor, el cual además es acompañado con una selección de salsas artesanales con la receta de la casa.

Recientemente La Sirloinería incorporó tortillas de maíz criollo elaboradas a mano por personas que perdieron el empleo a causa de la pandemia. Estas tortillas, cuyo ingrediente es esencial en la gastronomía mexicana, envuelven caliente y deliciosamente al taco de sirloin.

Otro de los productos estrella de este lugar son las aguas frescas que van más allá de las clásicas horchata, tamarindo y jamaica, pues ofrece a los comensales recetas especiales elaboradas con mazapán y cardamomo, una delicia que marida perfecto con los tacos que integran el menú.

Para que ningún comensal se quede con el antojo de tacos de sirloin, este negocio creado por emprendedores mexicanos, ha adaptado su concepto culinario a la nueva normalidad, por lo que ofrece servicio de entrega a domicilio siguiendo todas las indicaciones sanitarias.

Asimismo, La Sirloinería cumple al pie de la letra las indicaciones sanitarias para recibir en su sucursal a los comensales, quienes tendrán la seguridad de disfrutar alimentos cocinados con estrictos estándares de calidad e higiene, para tranquilidad de los visitantes.

Visitar La Sirloinería es darse la oportunidad de descubrir las delicias que ofrece un corte de carne de res que se transforma, al ser cocinado en un trompo, para otorgar una novedosa propuesta a la gastronomía urbana de Ciudad de México.

Horario de servicio: martes a sábado de 14:00 a 22:00 horas.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin