Análisis

¿Las croquetas son buenas para tu perro?

Las mascotas no deberían comer cebolla, chocolate, leche, queso, pequeños huesos, uvas, aguacate

Quienes tenemos un perro sabemos lo importante que es alimentarlo e hidratarlo oportunamente, pero siempre nos preguntamos si está bien que solo coma sus secas croquetas.

Para los que promueven que los perros coman comida para humanos, la dieta de Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados (BARF, por sus siglas en inglés) es una tendencia de alimentación de mascotas a base de comida casera cuyos defensores aseguran que supone mayores beneficios para la salud de las mascotas por su composición natural.

Un perfecto ejemplo de menú BARF constaría de carne y corazones de pollo, hígado de res, brócoli, pimentón, huevo y yogur. Cabe precisar que esta dieta está constituida por alimentos crudos.

En contra de alimentar a los canes con comida casera, César Hernán Calad, especialista en medicina interna y dermatología felina y canina, señala que la ventaja del alimento procesado es que trae todos los compuestos adecuados para la nutrición de gatos y perros, además de que viene dividido por edades y protegido contra bacterias gracias a su almacenamiento.

Hay que tener presente que las croquetas han sido probadas y aprobadas para perros, por lo tanto sería la mejor opción.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin