Análisis

Stocks de Cannabis: El nuevo Bitcoin

La reciente legalización en varios países importantes ha hecho que el cannabis crezca a través de los mercados financieros

El stock más popular del momento es el cannabis. En todo el mundo la gente está encontrando nuevas e interesantes oportunidades para aprovechar su actividad actual en el mercado. La reciente legalización en varios países importantes en el ámbito mundial ha hecho que el cannabis crezca a través de los mercados financieros, brindando a los inversores de CFD muchas oportunidades potenciales para expandir sus carteras de CFD.

Cuando el cannabis llegó por primera vez al NASDAQ a través del Grupo Cronos con sede en Canadá, una empresa que se dedica al cannabis medicinal, el mercado cerró con un aumento del 20 por ciento a 9.17 dólares en dos días.

Algunos análisis financieros están comparando el aumento récord del cannabis con el rendimiento de diciembre pasado del bitcoin y el ethereum; sin embargo, con una perspectiva más optimista de la que están experimentando actualmente las criptodivisas.

Hay una variedad de oportunidades basadas en CFD que le permiten navegar por el mercado y obtener su parte de la acción sin tener acciones. Dos compañías que podrían ser de interés para los comerciantes de CFD son Canopy Growth, un negocio multidisciplinar de cuatro mil 350 millones de dólares especializado en el procesamiento e investigación científica del cannabis, y Global Cannabis, una compañía que representa el mercado comercial público que involucra al sector del cannabis médico y legal.

CFD es sinónimo de Contrato Por Diferencia, brindándole la oportunidad de aprovechar cualquier cambio en el precio —al alza o a la baja—. La actividad del mercado, como la que está experimentando el cannabis, representa una oportunidad potencial para los operadores de CFD. iFOREX es un bróker online que actualmente ofrece Contratos por Diferencia sobre ETF (fondos negociados en el mercado) para Canopy Growth, Global Cannabis y otros cientos de CFD.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin