Análisis

Vegetariana probó una hamburguesa y quedó encantada

Vegetariana probó una hamburguesa y quedó encantada
Vegetariana probó una hamburguesa y quedó encantada

Durante 30 años, Tammi dejó de incluir carne y pescado en su alimentación. Un día probó una hamburguesa en su trabajo y su vida cambió

Victoria, Australia, 31 de octubre de 2019.— Tammi Jonas es una estadounidense residente en Victoria (Australia) y se dedicó al vegetarianismo durante tres décadas.

Pero un día, mientras estaba embarazada de su tercer hijo, se le antojó una hamburguesa y su estilo de vida cambió para siempre.

Ahora tiene su propia carnicería y se ha dedicado a la crianza de cerdos.

Llevó su régimen vegetariano con éxito en sus dos embarazos anteriores, pero cuando gestaba a su tercer pequeño, se volvió “peligrosamente anémica”.

Aunque en su alimentación incluyó suplementos a base hierro, Tammi Jonas no vio mejoría y optó por agregar proteína animal.

“Estaba en el trabajo un día y pensé: una hamburguesa solucionaría esto”, contó. Con el tiempo, Tammi Jonas empezó a migrar hacia un estilo de vida omnívoro.

“Volví a la carne roja, carne de res y cordero, una vez a la semana durante todo el embarazo, y pasaron algunos años antes de comer carne de cerdo o aves de corral”, dijo.

“Siempre me he sentido cómoda con mi lugar en la cadena alimentaria, pero pensé que era inmoral tratar [a los animales] cruelmente, no permitirles salir a la calle y respirar aire fresco”, indicó.

Tammi Jonas, que pasó gran parte de su niñez en un rancho ganadero en la zona rural de Oregón, se mudó a Australia en los años noventa.

Después de mucha investigación y planificación, ella y su esposo, Stuart, decidieron abrir una pequeña granja sostenible en las tierras altas centrales de Victoria, que promete tratar a los cerdos con respeto.

No obstante, Tammi Jonas continúa apoyando la causa de los vegetarianos, pero espera encontrar “la mejor manera de comer en un planeta finito”, y dijo que las granjas como la suya pueden “ayudar a revertir, o al menos mitigar el cambio climático”.

Ella solo espera que sus amigos vegetarianos puedan aceptar su nuevo estilo de vida.

Vegetariana probó una hamburguesa y quedó encantada
Vegetariana probó una hamburguesa y quedó encantada

“Me quito el sombrero si no quieres participar en ninguna producción ganadera, pero trata de no intentarlo demasiado a aquellos de nosotros que estamos tratando de restaurar paisajes con ganado”, finalizó.

Palabras clave: Australia, vegetariana, planeta, cerdos, ganado

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin