Análisis

¿Ya te lavaste las manos para saborear ese rico pescado?

En el territorio nacional el abasto de alimentos está garantizado y las cadenas productivas trabajan con normalidad, cuidando con mayor rigor la sanidad y la inocuidad de los productos

Ciudad de México, 24 de abril de 2020.— Lo anterior, es posible gracias a nuestros #HéroesDeLaAlimentacion, personas que no han dejado de trabajar ordenadamente y que continúan con sus actividades normales, por eso, el flujo comercial no se detiene, aunque todo se realiza bajo las debidas previsiones.

Para garantizar la movilización legal de la producción pesquera y acuícola se puso a disposición de productoras y productores pesqueros y acuícolas, formatos digitales de los Avisos de Arribo y/o de Cosecha, con esto se agiliza la inspección y se reduce al mínimo el contacto entre personas, cuidando así la higiene y salud de todas y todos los que participan en esta actividad.

En oficinas administrativas se mantiene personal sustantivo para atender trámites esenciales y problemáticas que se presenten, esto permite que la cadena productiva del sector pequero siga su marcha sin contratiempos.

Apoyemos sus labores consumiendo pescados y mariscos mexicanos, porque están disponibles para todos, y ya sabes, solo una persona habrá de hacer las compras, así cumplimos con las medidas de sana distancia que son muy importantes en esta época, #QuédateEnCasa.

Recuerda que detrás de todo lo que está dispuesto en la mesa para que lo disfrutemos está la gente que a pesar de todo trabaja día a día para que México no se detenga, ellos son: #HéroesYHeroínasDelCampo.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin