Eventos

Agroasemex se reúne con representantes de seguros

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el director general de Agroasemex, Rodrigo Sánchez Mújica, se reunió con Fondos de Aseguramiento

Con el fin de seguir impulsando la cultura del aseguramiento, el director general de Agroasemex, Rodrigo Sánchez Mújica, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de Fondos de Aseguramiento de los estados de Chiapas, Campeche, Puebla y Tabasco, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Durante la reunión el director general de la paraestatal presentó el programa de Apoyos para los Fondos de Aseguramiento.

A la reunión asistieron Idelfonso de la Cruz Ruiz, presidente de Consejo del OIE de Chiapas; Salvador Antonio Sánchez Campos, presidente de Consejo del OIE de Puebla; por Agroasemex estuvieron Eduardo del Villar González, director de Suscripción Institucional, y José Jesiel Rodríguez Pedroza, director de Reaseguro Agrícola.

Cabe señalar que los principales cultivos en el estado de Chiapas son el maíz y la soya; en tanto que en Campeche destacan la teca, maíz y la soya, y en Tabasco el principal cultivo es la caña. El ciclo de mayor productividad en las tres entidades es primavera-verano.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin