Eventos

Anuncian la realización de la expo Agro Tamaulipas 2009

El subsecretario de Desarrollo Rural, Bruno Verlage Guerreo, en representación de Víctor Manuel de León Orti, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, encabezó la presentación

expo_agro_tamaulipasCIUDAD VICTORIA, TAMPS. (MÉXICO). — El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con la federación y la Fundación Produce, A.C. presentaron este miércoles el programa de la cuarta edición de la Expo Agro Tamaulipas 2009, uno de los eventos agropecuarios más importantes del país donde el productor puede acceder a la mejor tecnología mundial e interrelacionar negocios, conocimiento y la provisión de insumos.

El subsecretario de Desarrollo Rural, Bruno Verlage Guerreo, en representación de Víctor Manuel de León Orti, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, encabezó la presentación de este evento nacional e internacional el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en el Campo Experimental de Río Bravo.

El foro agropecuario más grande del Estado en el que participan los tres niveles de Gobierno, instituciones académicas y de investigación tiene como objetivo dar continuidad a los logros adquiridos en ediciones anteriores donde miles de productores lograron conocer nuevas técnicas en procesos productivos y pactar estrategias de negocios dentro de las cadenas productivas.

Estuvieron presentes representantes de empresas de agroquímicos, semillas, fertilizantes, empaques y embalaje, invernaderos, insumos acuícolas, asociaciones ganaderas e instituciones relacionadas con el sector rural, quienes asistieron a la presentación de esta nueva propuesta agropecuaria.

Asimismo, se dieron cita el Presidente de la Fundación Produce Gerardo Ramírez Villarreal, el Presidente del Patronato, Sebastián Acosta Núñez, quien tendrá a su cargo la presentación de objetivo, el subdelegado de Sagarpa, Ricardo Salinas Salinas y en representación del Gobierno de Tamaulipas el Subsecretario de Desarrollo Rural, Bruno Verlage Guerreo.

En el marco de esta actividad se presento el portal de Internet http://www.agrotamaulipas.com, donde el productor podrá acceder a toda clase de información sobre este evento de carácter internacional.

Fuente: Milenio.com

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin