Eventos

Balalaika, la nueva y deliciosa opción de café gourmet en la CDMX

¡Apuesta por el café de calidad y hazlo parte de tu ritual cotidiano!

Ciudad de México, 29 de octubre de 2020.— El café es una de las bebidas más queridas en el mundo; se consumen casi diez millones de toneladas al año de acuerdo con International Coffee Organization (ICO). El aroma, sabor y acidez lo dicen todo del grano, por esta razón Balalaika llega a la CDMX para compartir un extraordinario café gourmet 100 por ciento mexicano.

Balalaika es una marca que surge en medio del confinamiento por la necesidad de ofrecer un producto que ayude a conectar internamente y con los demás, y que sin lugar a dudas, busca inspirar a las personas sorbo a sorbo.

El café Balalaika es perfecto para disfrutarse solo o en compañía, y se convierte en el facilitador para iniciar una conversación, intercambiar ideas, o bien estrechar relaciones humanas, no importa la hora ni el lugar. El café une.

Para quienes disfrutan esta bebida, ya sea caliente o fría, saben que la rutina para elegirlo, prepararlo y degustarlo es todo un arte. En este sentido, Balalaika apuesta por el café nacional de calidad, pues México se encuentra en el top 10 de los más grandes productores de este producto a escala global.

El grano de café Balalaika es originario de Veracruz, una de las zonas cafetaleras de mayor tradición y calidad en el país; poseedora de un clima envidiable y tierra pródiga. Cada grano, desde su producción hasta su exportación es cuidado a detalle para asegurar una calidad excepcional bajo el sello Balalaika.

El nombre de Balalaika no solo es una palabra de hermosa sonoridad, no solo es un instrumento ruso de cuerdas, sino que también es el nombre de un viejo cabaret que está en la colonia Doctores de la CDMX, a donde acuden orquestas y sonideros, los viejos y los jóvenes en una extraña combinación de nostalgia por el color rojo de sus muebles, y modernidad por sus luces y propuestas, “como la idea nació en la colonia Doctores, quisimos que la marca estuviera también impregnada del ritmo urbano de su entorno”, comparte Guillermo Osorno, cofundador de Balalaika.

Para distribuir el mejor grano de café a todos los puntos posibles de la Ciudad de México, Balalaika cuenta con una tienda online que ofrece tres tipos de granos: para todos los días, para conocedores y para ocasiones especiales; todos en presentaciones de 750 gramos por bolsa.

“Poco a poco nos hemos ido metiendo en el mundo del café y nos aseguramos de que en cada bolsa te llegue un grano de la mejor calidad y que ofrezca una experiencia para los sentidos”, explica Aarón Rubio, cofundador de Balalaika.

Además, para acompañar el café de las mañana, Balalaika comparte vía online tres newsletters semanales con su mirada sobre la actualidad, lo que ven, lo que escuchan y lo que opinan, información que podría ayudar a iniciar una conversación que dure horas y acompañada de un delicioso sabor.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin