Eventos

Barra México, evento de destilados y bares premium

El bar show de América Latina

Barra México, el evento más grande de destilados y bares premium en América Latina, tendrá lugar los días 9 y 10 de junio de 2019, celebrándose por quinto año consecutivo. A este evento de dos días asisten profesionales de la industria de bares y destilados premium de más de 41 países.

En Barra México, más de 135 expositores de destilados, cerveza artesanal, vinos y bares presentarán sus productos y nuevos lanzamientos a los profesionales de la industria en un evento que reúne a restauranteros, hoteleros, bartenders, importadores, distribuidores, dueños de marca y medios especializados de todo el mundo.

La Ciudad de México, un destino de clase mundial en coctelería, ha sido designada la Capital de Diseño del Mundo en 2018, la primera ciudad en el continente americano que recibe este reconocimiento. Es uno de los mejores lugares en el mundo para experimentar una cultura de coctelería cosmopolita y multicultural.

Barra México se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo Hipódromo de las Américas, CDMX, los días 9 y 10 de junio.

Mayores informes https://barramexico.com/

Información e imágenes: https://barramexico.com/

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin