Eventos

Cerca de 50 mil personas reunió AgroBaja 2020

La edición 20 de la exposición reunió cerca de 600 expositores de todo el país

Mexicali, BC, 11 de marzo de 2020.— Cerca de 50 mil visitantes se dieron cita a la edición 20 años de AgroBaja el pasado fin de semana en Mexicali, Baja California. La jornada de tres días contó con diversas actividades entre conferencias, talleres de cocina, competencias de jinetes en rodeo, así como la visita de invitados especiales como los embajadores de Ucrania, Azerbaiyán y representación del embajador de Belice.

Con un increíble clima soleado y temperaturas agradables para todo el público, AgroBaja abrió sus puertas a las primeras personas el jueves 5 de marzo en punto de las 10:00 horas. Allí, el presidente del Patronato, Pablo Melgoza López, dio la bienvenida y entregó un obsequio a la primera pareja.

“Estamos muy contentos de que los expositores confían en nosotros como la plataforma para posicionar su marca e incrementar sus ventas. Sin expositores, AgroBaja no pudiera continuar y hoy estamos celebrando dos décadas de trabajo para fortalecer la agroindustria”, señaló.

Durante los tres días de exposición, AgroBaja recibió a más de mil productores del valle de Mexicali y sus alrededores, quienes mostraron el producto que cosechan, lo pusieron en venta y participaron en citas de negocios. Además, se recibió a cerca de 20 instituciones educativas, desde Secundaria hasta universidad; así como a un considerable número de adultos mayores, el más alto en su historia.

La directora del Patronato de AgroBaja, Yahaira Meza Guerrero, dijo que el evento tuvo saldo blanco gracias a todas las medidas de seguridad implementadas en el recinto, así como el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y cuerpos de seguridad privados.

“Es un orgullo formar parte del comité organizador de la única exposición agropecuaria y de pesca del país; la cual albergó cerca de 600 expositores provenientes de diversas partes de México y del mundo”, agregó.

“Entre los productos y servicios promocionados en AgroBaja destacaron la maquinaria, el ganado, sistemas de riego y cultivo, productos del campo, la pesca, servicios de agroindustria y la gastronomía”, comentó.

AgroBaja, se ha convertido en un referente y evento principal que fomenta la economía y el turismo de negocios. Cada edición, la lista de expositores que participan en la expo va en aumento, promocionando sus productos o utilizado el Centro de Negocios donde se llevan a cabo tratos y se estrechan lazos entre empresas locales, nacionales e internacionales.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin