Eventos

Congreso Cerveza México celebra 10 años

Más de 300 ponentes y 4,000 asistentes han sido parte del Congreso Cerveza México

Ciudad de México, 1 de octubre de 2019.— Cerveza México se ha consolidado como el encuentro más importante de la industria cervecera mexicana, al reunir a la industria y amantes de la cerveza artesanal y de especialidad en un congreso para aprender, reflexionar y discutir los temas y tendencias de la industria cervecera.

En diez años de trabajo, han reunido casi a cuatro mil asistentes, 300 ponentes, 154 conferencias y 19 talleres. “El Congreso Cerveza México tienen el objetivo de divulgar la cultura de la cerveza artesanal en nuestro país y difundir que la industria siga creciendo; sin el congreso, Cerveza México no sería un evento completo”, comenta Ana Rosa Corral, gerente de Cerveza México.

El décimo aniversario de Cerveza México está a menos de un mes de distancia y como ya es tradición, en 2019 contamos con 12 conferencias y ocho talleres, el Congreso Cerveza México brindará los conocimientos necesarios para todo aquel que tenga la inquietud de hacer cerveza.

El 25 y 26 de octubre cervecerías, asociaciones y proveedores compartirán sus experiencias para apoyar a aquellos emprendedores cerveceros que buscan tener un negocio propio; los y las chefs, sumilleres, catadores, gerentes de bares y restaurantes enfocados en diversificar su oferta.

El Congreso Cerveza México abordará temas de interés lo largo del proceso de elaboración de cerveza artesanal: temas administrativos, estrategias, análisis, formas y técnicas de producción, casos de éxito y, por supuesto, tips y secretos para hacer la mejor cerveza.

Además, el Congreso Cerveza México se complementa con una serie de talleres sobre manejo de lúpulo, la malta, la levadura y el agua; mosto; clarificación; embarrilado o embotellado; y hasta maridaje.

La capacitación es clave en la industria de la cerveza artesanal. El Congreso Cerveza México invita a todos los amantes de la cerveza a que participen y desarrollen o mejoren sus métodos de producción. Todas y cada una de las conferencias y talleres cuentan con un costo, quien se interese en disfrutar de todo el programa, puede adquirirlo a una tarifa preferencial.

El Congreso Cerveza México se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre en el Salón de Proveedores e Insumos ubicado en el Salón Mexica del World Trade Center Ciudad de México. Está dirigido a todos los productores de cerveza artesanal y casera, así como a los estudiantes y profesionales de la gastronomía, química e ingeniería de los alimentos.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin