Eventos

Convoca Sader al Premio Nacional de Sanidad Animal 2019

Es el máximo reconocimiento para los médicos veterinarios zootecnistas

Ciudad de México.— La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), por medio del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), reconoce a los profesionales veterinarios que más hayan destacado por su trabajo en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales en México, en cumplimiento con la Ley Federal de Sanidad Animal.

Para seleccionar al galardonado, se conforma un jurado calificador integrado por médicos veterinarios provenientes de instituciones federales, científicas y académicas, el cual elige entre los candidatos, previamente postulados por agrupaciones profesionales, instituciones docentes, oficiales y privadas.

El candidato debe ser postulado por alguna institución, agrupación o profesional en la materia, presentar su currículum detallado y una síntesis de sus méritos, ante la Dirección General de Sanidad Animal del Senasica.

En 2018 se reconoció el trabajo de Nélida Jiménez González, por su trabajo en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales en México, particularmente en fiebre porcina clásica y brucelosis.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin