Eventos

Crean polémica hamburguesa inspirada en Pablo Escobar

Se sirve con falsa cocaína y billetes enrollados

No es la primera vez que un nuevo local, inspirado en algún criminal, levanta ampollas. Primero fue el restaurante italiano de la hija del mafioso Tottò Riina en París y ahora ha sido un local de Melbourne, en Australia, el que ha desatado la polémica. Y es que este nuevo negocio, Pablo’s Escoburgers, se inspira en el narcotraficante Pablo Escobar y sirve sus hamburguesas en el plato con falsas rayas de cocaína y billetes enrollados.

Pablo’s Escoburgers toma su nombre del narco colombiano más conocido del mundo. “Estamos orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar era un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos. No idolatramos o promovemos las acciones de Pablo Emilio Escobar o sus acciones. Pero somos australianos y sabemos cómo divertirnos y reírnos con un buen juego de palabras. Muchos colombianos disfrutan de nuestras hamburguesas”, escribieron en su página de Facebook.

Tales explicaciones han llegado después de que algunos usuarios hayan considerado poco acertado hacer hamburguesas con temáticas como las drogas, creando un encendido debate entre colombianos y australianos, a favor y en contra de un proyecto como este.

Recordemos que Escobar, que dirigió el Cartel de Medellín durante 17 años, estuvo involucrado en el asesinato de tres mil 500 personas. Fue asesinado por la policía en 1993, tras escapar de la prisión La Catedral, en Colombia.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin