Eventos

¡Date una vuelta a Paseo de la Reforma, no te arrepentirás!

Entre La Palma y el Ángel de la Independencia encontrarás 20 hermosas fotografías sobre la importancia de la sanidad vegetal

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2020.— ¿Qué tanto sabes sobre la sanidad vegetal? ¿Conoces su significado y cuál es su objetivo? Pues bien, durante el próximo mes, puedes conocer aspectos significativos de esta noble labor con tan solo caminar sobre el camellón de Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de La Palma y la Columna del Ángel de la Independencia.

Ahí encontrarás la exposición fotográfica “Por la Sanidad Vegetal”, integrada por 20 obras de autores ciudadanos, quienes con su lente capturaron la esencia de la fitosanidad y su importancia para garantizar que lleguen a tu mesa alimentos frescos, nutritivos, sanos, inocuos y, además, deliciosos.

Las fotografías muestran diversos temas, como la polinización, el trampeo para capturar moscas de la fruta y picudos del agave, el control biológico y la hidroponía, entre otros.

La exposición ya está lista para que la visites, fue inaugurada por el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, quien entregó un reconocimiento a los autores por sumarse a los festejos por el Año Internacional de la Sanidad Vegetal y los 120 años del inicio de la Sanidad Vegetal en México.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin