Diplomado en Ciencias de la Carne 2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Tendrá lugar en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey en febrero y agosto

diplomado-carne01La industria alimentaria ha evolucionado a lo largo de su historia, ajustándose a los patrones de consumo de cada época y generando oportunidades para sus integrantes en toda la cadena. En el caso de la industria cárnica, hoy en día, cobran especial relevancia los productos con valor agregado, ante un consumidor que demanda alimentos de fácil elaboración y experiencias de sabor, que le permitan disfrutar lo que come, con la certeza de que se trata de productos higiénicos y sanos.

Por esta razón, la innovación en los procesos productivos juega un papel preponderante para las empresas que procesan productos cárnicos, de esta manera pueden aprovechar nichos del mercado con productos novedosos que cautiven a sus clientes.

Para ello, se requiere de profesionales capacitados y actualizados en las nuevas tecnologías y procesos, que puedan crear y desarrollar los productos que sus consumidores demandan y mejorar sus esquemas de producción.

El Diplomado en Ciencias de la Carne fue creado para transmitir conocimiento a los líderes de las empresas del sector, para la creación y desarrollo de productos y procesos cárnicos innovadores, así como la introducción de nuevas tecnologías y procedimientos, que permitan la modernización de la industria.

La cuota de inscripción al diplomado es de 34 mil 800 pesos. Tendrá lugar en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, Eugenio Garza Lagüera y Rufino Tamayo Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León, Monterrey, entre los meses de febrero y agosto de 2017.

Mayores informes e inscripciones http://www.dcc.fundacionanetif.org/

Información e imágenes

  • Etiquetas

  • Comentarios

    comentarios