Eventos

El aroma del pan recién horneado llega a Ciudad de México

Miércoles de Panio en la Ciudad de México

Ciudad de México, 13 de agosto de 2020.— Todos los miércoles son de Panio en la Ciudad de México, que entrega en la puerta de tu casa tus compras realizadas a través de su web shop.panio.mx

Panio es el legado de tres generaciones que comienza en el Piemonte (Turín, Italia) hace más de 100 años. En Panio hoy se reinterpretan los clásicos de la panadería y repostería de origen francés e italiana.

Conservando los procesos artesanales y las técnicas europeas, la producción se realiza en San Miguel de Allende con la masa madre —levain— que llegó de Francia a San Miguel en 2011.

Con el cuidado de la masa madre y la larga fermentación se logran los sabores que han hecho se reconozca en Panio uno de los mejores ejecutores de las técnicas de: viennoisserie, boulangerie y patisserie, además de contar con grandes clásicos de la repostería mexicana como el Garibaldi, creación de Giovanni Laposse (abuelo de Alberto, fundador de Levain & Co) en la década de los cuarenta del siglo pasado.

Además del pan, puedes comprar los fermentados, mermeladas, trufas, comida y complementos de cocina que se producen en el ya famoso “Atelier” de Panio ubicado en la mágica ciudad de San Miguel de Allende.

“Estamos felices de poder compartir el pan con nuestros amigos en la Ciudad de México, de llevarlo cada miércoles directo de nuestros hornos y de las manos de los artesanos panaderos hasta su casa”, menciona Sandra Vázquez, directora y cofundadora de Levain&Co.

Si vives en la Ciudad de México y quieres ordenar pan las entregas las harán los miércoles por lo que es necesario realizar tu pedido a más tardar los días martes, a través de su página web shop.panio.mx o enviando un correo electrónico a come@panio.mx, mensaje de texto vía WhatsApp al número (415) 101 3003. ¡Y listo, todos los miércoles tendrás a Panio en tu mesa!

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin