Eventos

El lugar con los mejores platillos para disfrutar del Super Bowl

Vips comparte con sus comensales ricos platillos y antojitos para disfrutar el partido

Este domingo 3 de febrero se jugará el Super Bowl LIII, los equipos que serán los protagonistas en este enfrentamiento son los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes buscarán su sexto trofeo “Vince Lombardi”, y los Rams de Los Ángeles, equipo que en el año 2000 se coronó por primera vez. No por nada este deporte se encuentra posicionado como el tercero más popular en el país, tan solo superado por el futbol soccer y el básquetbol, de acuerdo con un estudio realizado por Nielsen Sports.

Vips quiere compartir contigo la emoción mientras eres testigo de esta popular justa deportiva, por lo que te invita a disfrutar de los cuatro cuartos y del medio tiempo —en alguna de sus más de 270 sucursales— con su variedad de deliciosas entradas, las cuales van desde alitas o boneless, hasta el tradicional guacamole.

Deja que Vips cumpla tus antojos y te consienta cuarto por cuarto con las siguientes sugerencias mientras ves el Super Bowl en la comodidad de tu mesa.

Para el primer cuarto – El tradicional guacamole
La entonación del himno, el volado y la patada inicial serán doblemente entretenidos si los acompañas del tradicional guacamole de Vips, elaborado al momento y servido con chicharrón, totopos y queso fresco. Además, ¿sabías que el aguacate es uno de los alimentos más consumidos durante este evento? Este año, la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), estima que serán exportadas a Estados Unidos 120 mil toneladas.

Para el segundo cuarto – Papas a la francesa con chilli
Vips te invita a que pruebes las nuevas papas a la francesa con su deliciosa salsa chilli, elaborada con carne molida picante y frijoles, y bañadas con queso. ¡Disfrútalas!

Para el medio tiempo – Tacos botaneros
Hace algunos años el medio tiempo era amenizado por bandas musicales de las universidades de Estados Unidos, sin embargo, en la década de los noventa, la NFL se dio cuenta de la gran exposición y rating que este espacio podía alcanzar; por lo que decidieron instaurar el espectáculo del medio tiempo y usar a los artistas más famosos del momento para “sacarle jugo” a esta espera. En 1993 Michael Jackson fue el primer artista en aparecer en un show del medio tiempo. Este año, Maroon 5 será el grupo encargado del espectáculo, y para disfrutarlos Vips te sugiere sus crujientes tacos botaneros rellenos de pollo y queso, acompañados de su tradicional guacamole y salsa martajada.

Para el tercer cuarto – Noches de Antojo
El final del Super Bowl está cerca, después de un descanso los equipos vuelven al campo para seguir disfrutando de este evento, para esta parte del juego te sugerimos dejar de lado las entradas y darle paso a un sabroso pozole rojo, unos tacos ahogados de pollo, una hamburguesa BBQ Tocino o alguno de los más de 15 platillos que forman parte de las Noches de Antojo de Vips, a tan solo 65 pesos.

Para el último cuarto – Alitas – Boneless
Cuando el partido esté por terminarse y solo quede un cuarto para saber si los Patriotas levantarán su sexto campeonato o los Rams saborearán su segundo título, te sugerimos acompañar los últimos minutos con nuestras deliciosas alitas, o si prefieres también tenemos boneless, ambos platillos son servidos con papas a la francesa, aderezo blue cheese y bastones de apio.

Si el juego se llegara a decidir en tiempo extra, como lo fue el Super Bowl anterior, te invitamos a probar las demás entradas que tiene Vips: papa a los tres quesos, papa chilli o queso fundido.

Además, el fin de semana Vips contará con promociones en sucursales participantes, visita su página de Facebook para conocer más.

Información e imágenes: Edelman

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin