Eventos

Exposición sobre cuidado de los polinizadores

Montarán la Sader y la UNAM exposición para difundir importancia de polinizadores en la producción de alimentos

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) en colaboración con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), abrirá la exposición “Vínculos invisibles, polinizadores y biodiversidad” en el Museo de Ciencias, Universum.

El objetivo de la exposición, que estará abierta al público del 24 de mayo al 14 de septiembre de 2019, es crear conciencia colectiva sobre el cuidado y protección de los polinizadores, cuya pérdida afecta la producción de alimentos y que, de no ser atendida adecuadamente, podría repercutir en la seguridad alimentaria y la conservación de la biodiversidad.

Los temas están dirigidos principalmente a un público de entre 13 a 17 años de edad, sin embargo, las familias también podrán interactuar a través de cuatro secciones y más de 20 exhibiciones artísticas y muestras fotográficas.

El visitante podrá descubrir a través de medios manuales electrónicos, multimedia y audiovisuales, los diferentes aspectos biológicos, los procesos en los que participan y los beneficios que aportan los polinizadores.

Consulta más información en: Promueven cuidado de los polinizadores para proteger producción y biodiversidad.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin