Eventos

FAO impartirá capacitación para periodistas

Capacitaciones en línea de la Red de Periodistas de Mesoamérica sin Hambre

La Red de Periodistas de Mesoamérica sin Hambre es un espacio abierto y plural, que nace con un grupo de periodistas de nueve países (Centroamérica, Colombia y República Dominicana) y el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Su principal objetivo es fortalecer la oferta de información rigurosa sobre el hambre y la malnutrición en la región como factor clave para aumentar la conciencia sobre el problema, promover el debate y movilizar la voluntad política necesaria para su erradicación.

Para facilitar que en la agenda de los medios de comunicación se incluyan adecuadamente los temas mencionados y que su labor vaya de la mano de los esfuerzos que se llevan a cabo en la región para erradicar el hambre y la pobreza, desde la Red se han organizado una serie de talleres de capacitación en línea destinados a comunicadores institucionales, periodistas, estudiantes de carreras vinculadas a la comunicación, organizaciones no gubernamentales (ONG) y otros actores interesados de los países mesoamericanos.

Los talleres se impartirán en el periodo abril-septiembre de 2017 con una periodicidad quincenal y una duración de 40 minutos. Las capacitaciones serán impartidas por especialistas de la FAO y de los medios de comunicación sobre seguridad alimentaria y nutricional, agricultura familiar y otros factores que inciden en la lucha contra el hambre y cómo comunicarlos.

Si está interesado en participar en la quinta sesión sobre Pérdidas y Desperdicio de Alimentos el próximo 25 de agosto, por favor responda el formulario en el siguiente enlace 

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin