Eventos

Federales recuperan vino valuado en 20 millones de pesos

La mercancía quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal recuperaron un tractocamión con reporte de robo, el cual transportaba contenedores de vino importado con un valor de unos 20 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, luego de que elementos de Seguridad Satelital solicitaran ayuda de la corporación responsable de la unidad al perder el contacto con el vehículo en el estado de Puebla.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el último rastreo vía GPS indicaba que el tractocamión estaba en la Ciudad de México, por lo que su ruta original había sido modificada.

Al contar con los datos generales, agentes federales implementaron un operativo de búsqueda y localización en calles de la colonia Chinampac de Juárez, donde fue asegurado el tráiler que había sido abandonado con todo y cargamento.

Puntualizó que la unidad junto con su mercancía quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común donde se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin