Eventos

Ganadores del concurso Bee2Be by Epson

10 ganadores del concurso buscan apoyar y proteger a la abeja melipona

Ciudad de México, 19 de agosto de 2020.— El concurso “Bee2Be by Epson”, ya tiene a los diez ganadores elegidos por el jurado calificador integrado por distinguidas personalidades de diversos ramos profesionales y creativos que apoyarán la causa de www.bee2be.org para proteger a la abeja melipona, mediante una colección de mascadas, numeradas y firmadas digitalmente por el autor, las cuales se pondrán a la venta para recaudar fondos y apoyar al programa Abeja Reina.

Tras recibir una gran diversidad de talentosas propuestas en formato digital, el jurado calificador eligió un diseño de cada uno de los diez ganadores que se convertirá en mascada y será parte de la Colección Bee2Be by Epson.

El concurso recibió en total 130 creativos inscritos, 80 portafolios recibidos vía digital, de los cuales 47 portafolios fueron de estudiantes y 33 portafolios de profesionales, de los cuales se evaluó el desarrollo del tema con propuesta de cinco opciones de diseño, colorimetría y aplicación en mascada.

El jurado estuvo integrado por el periodista Fernando Toledo, el arquitecto Javier Sánchez, las diseñadoras Alejandra Quesada, Carmen Cordera y Cristina Pineda; el editor de KS, Raphael Huerta; la ambientalista Mireille Acquart, la analista de tendencias Sofía Félix, el escultor Sebastián, el joyero Víctor Sabido Basteris, Mario Pedreros y José Ángel Barba de Epson. Por su parte, Anna Fusoni, coordinadora general del concurso, participó como observadora en el jurado.

Además, los primeros lugares del concurso también tendrán la oportunidad de hacerse acreedores de un premio otorgado por Epson para que continúen emprendiendo en sus proyectos personales:

  • 1er. lugar: Impresora para sublimar SureColor F570
  • 2do. lugar: Videoproyector X05+
  • 3er. lugar: Multifuncional Ecotank L3150

Para Epson, es muy importante promover el diseño proporcionando herramientas que permitan explotar el talento y la creatividad. La empresa está comprometida con el cuidado y preservación de la abeja melipona, así como en la reducción de su impacto ambiental, por ello esta es una de las iniciativas que se adecúan a la visión medioambiental 2050, que busca reducir el impacto de nuestros productos frente al cambio climático. Con “Bee2Be by Epson” la empresa también reafirma su compromiso con las personas que están iniciando en el mundo de la moda ofreciendo distintas opciones para que puedan plasmar sus primeros diseños en sublimación de una forma más sencilla y económica.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin