Eventos

Grupo Chantilly están #WipeandoAmor

Celebra el Mes del Amor y la Amistad con unos deliciosos postres donde la fresa es la protagonista

La fresa, además de su dulzura y toque cítrico, tiene grandes bondades, como el hecho de que cada 100 gramos de esta fruta contienen 90 gramos de agua, siete gramos de carbohidrato, dos gramos de fibra y una gran cantidad de vitaminas C, E, B3, B6, B2, B1, B9 y A; también es fuente de potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, yodo y zinc.

Las fresas, conocidas en otros países como frutillas, tienen un índice glicémico bajo, por lo que son ideales para personas con diabetes. Mejoran el proceso de digestión, retrasan la aparición de enfermedades degenerativas relacionadas con la vista y son ideales para personas con presión arterial alta. Debido a su vitamina C, funcionan bien como antioxidante y mantienen la piel hidratada, además de que su xilitol protege el esmalte de los dientes y reduce la placa antibacteriana.

Grupo Chantilly sabe que la fresa, además de su espectacular sabor, tiene otra gran característica: es perfecta para los postres, por ello la pusimos dentro de nuestro ya clásico Chanty Wip, ahora con el tono rosa que conquista a todos y este sabor sin igual.

Prueba esta crema de consistencia suave y ligera, que además puedes consumir de manera fácil. Solamente sácala del refrigerador, agita, presiona la válvula y #Wipea con ese acabado de duya profesional.

Información: Chantilly

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin