Eventos

Grupo William Grant & Sons presente en Club Sibarita Food Fest

Tendrá presencia en este evento que fusiona vanguardia, tradición y sofisticación

Ciudad de México, 23 de enero de 2020.— William Grant & Sons, la destilería familiar escocesa de mayor prestigio, se enorgullece de ser parte de la cuarta edición de Club Sibarita Food Fest, que celebra la gastronomía del sureste mexicano y reconoce la maestría de los chefs que se desarrollan en el país.

Con el objetivo de potenciar la tradición y el talento en el ámbito culinario de México, William Grant & Sons se une a este festival como patrocinador de selectas actividades que tendrán lugar en la ciudad de Mérida del 19 al 21 de febrero.

William Grant & Sons tendrá presencia en este evento que fusiona vanguardia, tradición y sofisticación, por medio de cuatro marcas de espirituosas que destacan en el mundo por su calidad excepcional y atención al detalle.

Glenfiddich es el whisky single malt más premiado del mundo, el cual ofrece una amplia gama de variantes que van desde 12 hasta 50 años, además de tres etiquetas Experimental Series, donde se combinan tradición e innovación para destacar el espíritu disruptor de la marca.

Hendrick’s Gin es la ginebra superpremium más inusual del mundo, destilada en Escocia con 11 elementos botánicos y un dueto de infusión de pepino y pétalos de rosa. Su creación estuvo a cargo de Lesley Gracie, considerada por Spirits Challenge como una de las narices más finas de la industria de licores.

The Balvenie es el whisky DoubleWood, envejecido en dos tipos de barricas. En primer lugar, se añeja en roble americano, posteriormente —durante nueve meses— en barricas de jerez de roble europeo, con variantes de 12, 14, 15, 17, 21 y 30 años. El resultado es un whisky con carácter y de sabor pleno.

Monkey Shoulder es el blended malt scotch whisky que destaca por su versatilidad para la mixología. Al paladar ofrece una rica sensación cremosa, y notas de fruta de bayas, cebada tostada, clavo y caramelo, miel de manuka, mantequilla caliente y albaricoque seco.

William Grant & Sons, casa que destaca por su legado de más de 130 años, así como por su visión para evolucionar constantemente, comparte la pasión por impulsar la gastronomía mexicana al igual que Club Sibarita Food Fest, que se ha posicionado como evento clave en la península de Yucatán, el nuevo hot spot turístico y gastronómico en el que el mundo tiene puesta la mirada.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin