Eventos

Inicia el año con estos cinco restaurantes healthy de Guadalajara

La oferta gastronómica de Guadalajara se ha posicionado como una de las más importantes del país

Ciudad de México, 14 de enero de 2020.— Este 2020 la organización ACES Europe distinguió a la ciudad de Guadalajara como la Capital Mundial del Deporte, y para hacerle honor a tan prestigiado nombramiento, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a llevar un estilo de vida más saludable y fit, mediante una buena alimentación. Por ello a continuación te presentamos cinco restaurantes healty que debes visitar durante tu estancia en Guadalajara.

En Santa Lechuga ofertan un amplio surtido de ensaladas y comida sana, como paninis, gyros de berenjena empanizada, hamburguesas compuestas por betabel, portobello, atún o pollo y los santos tacos, que pueden ser envueltos en hojas de arroz o lechuga, esta es una opción muy parecida a la comida rápida pero llena de vitaminas y proteínas que ayudarán a tu organismo a recuperar nutrientes y sobre todo a cumplir con ese propósito de año nuevo. Este lugar te dejará satisfecho y te ayudará a llevar una vida mucho más saludable, lo encuentras en Av. De la Paz 1934 en la colonia Americana.

Distrito Aguacate es una experiencia única para los amantes de este fruto exótico, es el primer sitio que incluye aguacate en cada uno de sus platillos desde sus bebidas hasta sus platos fuertes. Su comida está hecha con insumos nacionales, naturales y eco-friendly, se llaman a sí mismos como un restaurante incluyente ya que su menú es para carnívoros, veganos, vegetarianos e incluso hasta para mascotas. La carta incluye entradas, pizzas, desayunos salados o dulces, ensaladas, bols, hamburguesas como la avo burger, la cual es cubierta por dos tapas de aguacate que sustituyen al pan y si le quieres agregar una bebida a tu comida puedes probar el Aguacate Matcha, hecho con leche, matcha y obviamente aguacate. Este peculiar lugar se encuentra en Colonias 221, Vía Libertad.

Sano Pecado, una opción para tener un mejor rendimiento y calidad de vida a través del extenso menú que ofrece este lugar. Con una selección de ingredientes que nutren las células del cuerpo y lo restauran, su cocina está basada en la compra de insumos de comunidades aledañas, para de esta forma contribuir al sustento de la misma, además de que los ingredientes que llegan a la mesa de este restaurante son mucho más frescos y nutritivos. En la carta podrás encontrar una amplia variedad de jugos como el SPDETOX, que ayuda a desintoxicar tu cuerpo y mente; o el Greenergy que funge como desinflamatorio; para dar frescura el bol de Acai tropical, un mix de fresas, mango y leche de coco. Pero si la intención es algo más fuerte, están los emparedados o las hamburguesas preparadas con masa madre y portobello horneado, esta sana propuesta tiene dos sucursales en la ciudad, una en calle Toltecas 3359 en la colonia Monraz y la segunda en Mar Mediterráneo 1109, colonia Country.

Para darle gusto al paladar y sin culpas la opción es la repostería vegana, Non Guilty BaKery, que tiene como objetivo generar el menor impacto ambiental y añadir un toque de dulzura a la dieta con postres de calidad. Entre la variada oferta del menú, destacan las galletas de cero calorías llamadas Keto, elaboradas con harina de almendra, aceite de coco, chocolate sin azúcar y un toping con monk fruit, y el pan de elote. Este paraíso saludable de los postres se encuentra en Av. Novelistas 5561, colonia Jardines Vallarta.

Pata de Elefante es una propuesta gastronómica que apuesta por lo orgánico. En su menú se pueden encontrar deliciosos bols frutales, avenas, ensaladas, crepas de flor de calabaza, wafles, o sándwich que conservan todo el sabor pero con menos calorías. En temporada de frío la casa propone un Black Bowl, hecho con leche de almendra y café. Si en tu recorrido por la Glorieta de los Niños Héroes decides hacer una parada en este lugar, que además cuenta con una galería de arte, no olvides probar el menú del mes compuesto por suculentas creaciones de la temporada. Lo encuentras en calle Vidrio 2055, colonia Americana, en la Zona Metropolitana.

Estas son solo algunas de las propuestas más sanas y deliciosas para comer en Guadalajara de forma saludable. Recuerda reservar con anticipación y de forma segura tu hospedaje, a través de https://guadalajaramidestino.com/reserva/

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin