Eventos

“Juntos somos mejores” iniciativa para ayudar a México

A partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril, los mexicanos podrán sumarse a la causa, con ello, Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé contribuirán hasta con 1 millón de productos para beneficiar a familias que lo necesiten a través de #JuntosSomosMejores

Ciudad de México, 5 de marzo de 2021.— Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé dieron a conocer #JuntosSomosMejores, una iniciativa que tiene como objetivo contribuir hasta con 90 mil kits que contienen alimentos, productos de higiene y cuidado del hogar a población vulnerable atendida por la Red de Bancos de Alimentos de México. Lo anterior, gracias a la adquisición de productos de Nestlé y P&G en tiendas de Walmart de México y Centroamérica.

Al respecto, Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México, señaló: “En Nestlé estamos convencidos de que únicamente compartiendo el valor que creamos lograremos desarrollar comunidades cada vez más prósperas y resilientes, sumarnos por México con dos aliados como P&G y Walmart de México y Centroamérica nos llena de orgullo.”

Con este donativo a la Red de Bancos de Alimentos de México, Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé, contribuirán hasta con un millón de productos a la población que lo necesita a través de #JuntosSomosMejores. Durante marzo y abril de 2021, los clientes de Walmart podrán encontrar en las tiendas Bodega Aurrera y Walmart Supercenter, así como en Sam’s Club, una variedad de productos de Nestlé y P&G con los que, además de ahorrar dinero, ayudarán a otras familias.

Por su parte, Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G, destacó la importancia de la unión entre empresas y mexicanos en momentos difíciles: “Hoy más que nunca el país nos necesita, estoy convencido que a P&G, Nestlé y Walmart de México y Centroamérica nos une un mismo objetivo: un mundo más limpio, sano y feliz. Nuestra meta es contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las familias y seguiremos apostando por la solidaridad de México para lograrlo.”

Cabe señalar que #JuntosSomosMejores no empieza de cero, la iniciativa ya contribuyó con diez mil kits entregados a familias mexicanas por medio de la alianza con la Red de Bancos de Alimentos de México que incluyen productos como cereal Corn Flakes®, Agua Sta María®, champú Pantene®, detergente Ace®, productos Oral B®, café Nescafé Dolca®, entre otros, como arranque de la campaña.

Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica, agregó: “En este momento tan complicado, sabemos que muchas familias han sido sensiblemente impactadas. Por eso, nos llena de entusiasmo sumarnos con Nestlé y P&G a una iniciativa que coincide con nuestra visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México, ayudándoles a ahorrar dinero y a vivir mejor.”

Con los diez mil kits de arranque de campaña y los 90 mil kits que podrán llegar a sumar con la iniciativa “Juntos Somos Mejores” se podrá beneficiar hasta a 100 mil familias y serán entregados a la Red BAMX. Los kits serán distribuidos, como primera fase a diez mil familias del Estado de México, Puebla, Querétaro, Veracruz y CDMX. Al respecto, Federico González, presidente de la Red de Bancos de Alimentos de México, puntualizó: “Estamos convencidos de que se necesita de todos para poder salir adelante, confiamos en el poder de esta alianza y estamos muy emocionados porque, sin duda, #JuntosSomosMejores cuando de ayudar se trata.”

#JuntosSomosMejores es un llamado de solidaridad a los mexicanos para continuar estrechando lazos, beneficiado a aquellos que lo necesitan.

Para conocer más sobre la iniciativa y sumarte, visita: http://www.juntossomosmejores.com

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin