Eventos

¿Qué es la Cumbre de la Industria Alimentaria?

Tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en el hotel Iberostar Cancún, en Quintana Roo

Cumbre de la Industria Alimentaria es un foro de negocios y exposición comercial creado hace cinco años, conformado por conferencias magistrales, paneles especializados y diversas actividades de networking, que reúne a los líderes de la industria alimentaria nacional. La edición 2017 del foro tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en el hotel Iberostar Cancún, en Quintana Roo.

En la Cumbre participan los dueños y directivos de las plantas Tipo Inspección Federal (TIF) de sacrificio, corte y deshuese, embutidores, frigoríficos y centros de distribución; proveedores de insumos y servicios, productores-procesadores de res, cerdo, equino, pollo, pavo, cabrito, embutidos y comidas preparadas.

También participan representantes de los nuevos sectores de la industria TIF: huevo procesado, lácteos y miel.

Los asistentes tienen la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias en la producción de alimentos en el ámbito mundial, innovación tecnológica y oportunidades de mercado; también pueden establecer relaciones comerciales efectivas.

La Cumbre ha recibido expertos en inocuidad e industria alimentaria de Brasil, España, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos y por supuesto de México.

Mayores informes e inscripciones http://www.cumbre.anetif.org/

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin